En un contexto muy particular se realizará la 36º Campaña del Juguete

Este jueves, de 8 a 19, tendrá lugar una nueva y especial edición de la tradicional Campaña del Juguete, organizada por LT11, en la Explanada del Centro Cívico. Junto a la Municipalidad se establecieron los protocolos sanitarios para poder concretar la iniciativa solidaria.      

Con un estricto protocolo coordinado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto a la Dirección de LT11 “Radio General Francisco Ramírez”, se llevará adelante la 36º Campaña del Juguete, que apunta a recolectar juguetes para luego regalar en estas Fiestas, a las niñas y niños con menos recursos de nuestra ciudad.

Al igual que todos los años, se realizará este jueves 24 de diciembre, de 8 a 19 en la explanada del Centro Cívico, la 36º Campaña del Juguete. Allí habrá un contenedor para que quien concurra a realizar las donaciones los deposite allí, a fin de permitir y facilitar la desinfección de las donaciones, con la participación de las entidades que habitualmente concurren a las campañas y de hacer más rápida la entrega.

Este año la campaña tendrá  la particularidad de que otras emisoras radiales de la ciudad (La Ké Buena, Radio 9, Radio Animal, Radio Pórtica y Radio Total, entre otras) dispondrán de cajas en sus estudios, donde se podrán depositar los juguetes para donar, sin necesidad de concurrir al centro de la ciudad. 

Protocolo

Quienes deban manipular juguetes ese día dispondrán de elementos de desinfección y de cuidado personal, así como también será obligatorio respetar rigurosamente el distanciamiento. El personal que vaya a conducir la transmisión desde el lugar, será reducido a lo estrictamente necesario.

Es importante mencionar que el mecanismo que se implementará será para minimizar la aglomeración que habitualmente se produce en un evento tradicional para la sociedad uruguayense y que en este año particular, más que nunca se requiere de la solidaridad de la gente para contribuir con una sonrisa para los niños y niñas de Concepción del Uruguay.