La coordinadora de Gestión Turística de la Costa del Uruguay, Claudia Pagnotta, informó que ayer abrió sus puertas el Parque Acuático de Concepción del Uruguay, ubicado en el complejo de termas de esa ciudad. Durante noviembre y diciembre lo hará sábados y domingos y a
partir de enero todos los días. El Parque presenta un equipo de toboganes para deslizarse en alfombra de agua, entre ellos uno de caída directa de 17 metros de altura y otro que recorre esa distancia en círculos y de manera más lenta.
En el predio donde se encuentra el Parque Acuático, las termas cuentan con varias piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados, que invitan a la recreación de toda la familia. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación, con diversas profundidades y temperaturas. El complejo de las Termas cuenta además con un centro de masajes y belleza y sector de deportes, como fútbol y tenis, además de un espacio con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos.