Fue en la peatonal Rocamora. Delincuente había robado en dos locales y al intentar hacerlo en un tercero, fue advertido y comenzaron a perseguirlo. La policía logró detenerlo a 8 cuadras del lugar gracias al aporte de un cliente que lo corrió.
Un sujeto había robado en dos comercios de la Peatonal, y en el tercer local donde intentó hacerlo, fue advertido por la propietaria. Pero además, un cliente que observó al ladrón cómo intentaba robarse las prendas comenzó a correrlo y lo siguió durante 8 cuadras, donde lograron detenerlo gracias al aviso que dio por teléfono en plena persecución y marcando el itinerario del delincuente en su huida.
El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del martes, cuando personal dependiente del Comando Radioeléctrico intervino al ser alertado sobre un hecho delictivo que ocurría en un local de indumentaria ubicado en calles 14 de Julio y peatonal Rocamora.
Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con los propietarios, mientras un cliente que instantes antes había observado cómo un sujeto se robaba ropa, había emprendido la persecución del ladrón aportando mediante comunicación telefónica el itinerario que llevaba el mismo, ya que se había dado a la fuga rápidamente.
Los funcionarios lograron así localizar el individuo en calle Artusi entre sus pares Millán y Chacabuco, donde lo aprehendieron, tratándose de un hombre de 48 años de edad, quien al momento de ser detenido tenía los elementos en su poder.
Luego se corroboró que este individuo había sustraído elementos de dos comercios, lo que no logró en un tercero por cuanto fue advertido por la propietaria.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el ciudadano sea trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedara alojado a disposición de la causa.