La víctima habría tenido una discusión con una persona que está identificada. Se confirmó, además, que contaba con un pedido de localización de la Justicia ya que se encontraba prófugo por incumplir con la prisión domiciliaria.
Un joven fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento registrado en las últimas horas del domingo en Barrio Lomas del Mirador, jurisdicción de comisaría decimosegunda, de la ciudad de Paraná. La víctima fue identificada como Marcelo Tomás Franco, de 25 años.
La Policía tomó intervención en el hecho de sangre cuando amigos de la víctima lo trasladaron muy descompensado al hospital San Martín, donde falleció a poco de ingresar. Los disparos habían afectado la zona del cuello y el tórax.
La víctima habría tenido una discusión con una persona que ya está identificada.
La víctima de homicidio tenía pedido de captura
Franco contaba con un pedido de localización de la Justicia, ya que se encontraba prófugo por incumplir un arresto domiciliario.
El jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Miguel Delavalle indicó a Radio La Voz que el hecho se produjo alrededor de las 11 de la noche de este domingo, en inmediaciones de calles Cesáreo Quiróz y Gobernador Crespo. Es que, según repasó, el lugar del enfrentamiento se identificó cuando se localizaron “unos cien metros de río de sangre”.
El comisario confirmó que “hubo un enfrentamiento, hubo disparos de las dos partes”.
Sobre el pedido de captura que pesaba sobre la víctima de homicidio, Delavalle explicó que Franco “estaba cumpliendo un arresto domiciliario y había quedado firme una condena para cumplir en la Unidad Penal”. “Había quebrantado ese arresto domiciliario que tenía”, aclaró el comisario.