La madre de dos niños encontró al hombre besando en la boca al nene de cuatro años. En tanto, que la hermana de tres le dijo que «el señor le había tocado la cola». Lo sacó por la fuerza de la casa y llamó a la Policía.
Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde del lunes, luego de ser denunciado por la madre de dos niños de haberlos abusado sexualmente. El incidente se registró cerca de las 17 en calle Urquiza y Concordia de Paraná. El acusado, conocido de la dueña del inmueble, solicitó ingresar al baño. Tras un tiempo le llamó la atención a la madre de las dos criaturas de tres y cuatro años que se demoraba más de la cuenta. Al ingresar al interior de la vivienda, la mujer de 30 años encontró al visitante besando en la boca al nene de cuatro años.
En tanto, que la hermana de tres le dijo que «el señor le había tocado la cola». Según se supo la mujer entró al lugar y al enterarse de lo sucedido es que puso en su lugar al abusador, por lo que lo sacó por la fuerza, mientras al mismo tiempo llamó a personal policial del 911 y de la comisaría primera. La progenitora de los niños, muy ofuscada sacó por la fuerza al agresor sexual y lo entregó a los policías que llegaron presurosos al lugar.
Notificada la fiscal del Area de Violencia de Género y de Abuso Sexual, Valeria Vilchez, ordenó la inmediata detención del acusado de Abuso Sexual simple, quién fue derivado a la Alcaidía de Tribunales. En tanto, también se tomó conocimiento que el padre de las víctimas había llegado e ingresado a la vivienda, pero se supo que tenía una orden de restricción, por lo que también quedó detenido por el delito de Desobediencia judicial.