El diputado Nacional Marcelo Casaretto juró hoy ante el Congreso Nacional y aseguró que «el peronismo está unido en un solo bloque. Tenemos una bancada de 121 diputados que le va a dar la seguridad legislativa para que Alberto pueda gobernar».
En ese sentido reconoció que «la división del peronismo permitió que Macri llegará al gobierno en el 2015 e hiciera lo que hizo en estos 4 años. Creo que todos hemos aprendido la lección y tuvimos la necesidad de estar unidos. Unidos para presentar una propuesta electoral como ocurrió y ganar; unidos para gobernar y para formular las leyes que necesita nuestro gobierno».
«Alberto tiene un respaldo decisivo de la ciudadanía que lo eligieron para conducir la Nación a partir de la semana que viene» subrayó al tiempo que remarcó: «Hoy la Argentina tiene muchísimas dificultades y a partir del 10 de diciembre va a empezar a cambiar todo, no de manera inmediata ya que hay desafíos importantes como reactivar la economía, crear empleos, atender la situación de los trabajadores y los jubilados que son procesos que llevan tiempo. A partir del martes se van a empezar a ver los cambios pero los resultados se van a ver con el correr de los meses».
Para poder trabajar en esos desafíos, legislador nacional indicó que «hoy juramos la mitad de los Diputados e inmediatamente realizamos la sesión para definir las autoridades de la Cámara y la agenda de las próximas semanas» y añadió: «Nosotros entre el 11 y 12 vamos a constituir las comisiones para recibier los proyectos como el de Presupuesto que va a plantear la política en materia económica y de las distintas áreas de gobierno y junto con eso seguramente las iniciativas que el propio Presidente va a anunciar en el mensaje que va a dar en el Congreso el 10 de diciembre», concluyó.