En 2013 se realizaron cuatro sorteos y tres repechajes para los interesados en tener su casa propia y se agregaron nuevas líneas de crédito. Según informaron, la inversión total en la provincia de Entre Ríos fue de 872,4 millones de pesos. Este programa marcó gran generación de empleo y un importante impacto en el sector de la construcción. A un año y medio de su
lanzamiento, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR.) ya realizó 8 sorteos y 4 repechajes en la Lotería Nacional que fueron transmitidos con gran éxito por la TV Pública, en emisiones que llegaron a durar 8 horas. PRO.CRE.AR. es el principal impulsor del crédito hipotecario en la Argentina y está dirigido por Diego Bossio.
Se trata de un fondo fiduciario constituido con recursos del Estado Nacional y administrado por el Banco Hipotecario junto con la ANSES, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el Ministerio de Planificación Federal, Administración Pública y Servicios y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). PRO.CRE.AR. ya puso en marcha en la provincia de Entre Ríos 3404 viviendas con una inversión total de $872,4 millones. El monto promedio de los créditos hipotecarios solicitados fue de $256.285. En el último sorteo, realizado el 22 de octubre de 2013, un total de 5209 entrerrianos fueron sorteados en las distintas líneas que propone PRO.CRE.AR (construcción; ampliación, refacción y terminación; compra de vivienda a estrenar; compra de terreno y construcción) .