En el Club Social: Nueva habilitación para la actividad de Yoga


En la jornada de martes 18 de agosto se habilitó la actividad de Yoga en el Club Social, cumpliendo con los protocolos sanitarios de la normativa municipal y provincial.

El yoga gana espacios y adeptos entre las prácticas físicas.

La propuesta está a cargo de las instructoras Liliana Gomez Soto y Virginia Jacquet, quienes brindarán clases regulares con una amplia franja horaria y diferentes métodos:


Liliana con Yoga Zen, se refiere a una variedad de prácticas físicas y energéticas, ejercicios diseñados para abrir y desbloquear el cuerpo en preparación para la meditación sentada, desarrollar un conocimiento más profundo del cuerpo, generando concentración y calma.


Virginia compartirá Ashtanga Vinyasa Yoga, estilo dinámico de purificación, fuerza y flexibilidad, propone una secuencia de posturas enlazadas a través de la respiración. Éste tipo de práctica es una meditación en movimiento.


A su vez, brindará clase de Yoga Integral, prácticas fluídas y armoniosas, planificadas para lograr agilidad corporal, incrementar energía, desarrollar herramientas para encontrar un espacio de paz interior.


Las actividades se desarrollarán en el salón central del Club del Social, San Martín 735 de nuestra ciudad.