Santiago Ovalle, periodista del medio español que difundió el primer trascendido sobre el freno a las negociaciones de la Pulga por su renovación con Barcelona, usó ese término para explicar su malestar.
En las últimas horas trascendió el rumor de que Lionel Messi podría dejar Barcelona en junio de 2021 y, esta vez, parece ser un asunto más serio que en otras oportunidades.. Esta información, cuya primicia fue brindada por la Cadena Ser, llega de la mano con la actitud de la Pulga en los últimos meses y su tensa relación con la dirigencia del Barcelona.
“En Barcelona todos se preguntan qué pasará con Messi, pero lo que se contó ayer y se sabe es que se ha paralizado por el momento su renovación porque está harto. Messi está muy cansado de que le atribuyan decisiones deportivas que él no ha tomado, cómo por ejemplo que se dice que él le bajó el pulgar a (Ernesto) Valverde y no era verdad. Él dijo basta y al día de hoy su idea es terminar su contrato en 2021. Hoy su intención es ésta porque Messi está cansado.
La reacción del club dice que no se enteró de esto porque la familia Messi como tal no comunicó nada con respecto a la negociación. Tampoco se atreven a desmentirlo porque saben que es verdad. Uno de los proyectos del enfado de Messi es que la dirigencia le prometió proyectos ganadores y pasan los años y no cambia mucho”, afirmó en diálogo con Sportia Santiago Ovalle, periodista de SER.