El director deportivo de la Liga Saudí Profesional afirmó que se comunicó con el francés para convencerlo de que se mude al país árabe. Además, le dejó las puertas abiertas para un futuro cercano.
El futuro de Kylian Mbappé en París Saint Germain es una de las incógnitas más grandes en cada mercado de pases del fútbol europeo. En medio de un nuevo rumor de una posible llegada a Real Madrid, desde Arabia Saudita alzaron la voz y confirmaron que tuvieron charlas con el francés para que arribe a la liga árabe.
Michael Emenalo, director de la Liga Profesional Saudí, habló en Skysports y reveló que, en medio de su conflicto contractual con el PSG y las charlas con el Merengue, había mantenido algunas comunicaciones con el delantero para que se sume a alguno de los equipos del revolucionario torneo. El exdirigente deportivo de Chelsea y Mónaco, donde coincidió en un corto plazo con el campeón del mundo en Rusia 2018, reconoció que el diálogo quedo abierto para un futuro cercano y expresó: “No puedo decir qué tan profunda fue la conversación, pero había un claro interés, siempre que él estuviera dispuesto a venir y un club estuviera dispuesto a hacerle un espacio”.
Luego de que rompieran el mercado con las llegadas de figuras como Neymar, Karim Benzema y Sadio Mane, el exlateral nigeriano reafirmó que el objetivo es hacer a la liga saudí una de las más competitivas del mundo en un corto plazo, con el arribó de otras estrellas, y concluyó: “Si hay interés en ser parte de lo que estamos tratando de construir ahora o en el futuro, no podemos rechazar la oportunidad de ver si Mbappé puede unirse a nosotros. Kylian es alguien que me gusta como jugador».