Continúa la búsqueda del empresario Omar Benvenuto, quien está desaparecido desde el viernes en Gualeguay.
En ese sentido, una enfermera de Mansilla aportó un dato clave para orientar la investigación. Indicó que el sábado estuvo con el hombre y le habría ofrecido una rifa. Además, señaló que notó a Benvenuto «un poco perdido o extraviado», pero que en ningún momento se percató que haya estado con signos de violencia.
La mujer dialogó con un periodista de LT38 y le contó qué fue lo que ocurrió ese día: «Estábamos en el festival a beneficio del hospital y se acercó un hombre. Nos llamó la atención porque tenía un saco puesto, algo que no es común para el momento. Fue así que le ofrecí un bono contribución y aceptó», relató. El dato clave es que cuando le preguntó cómo se llamaba, él le dijo «Benvenuto», pero la mujer lo anotó mal: «Me quedé pensando porque no era un apellido de acá. Esto es un pueblo y nos conocemos todos. Cuando lo escribí me equivoqué y me dijo `no, no. Es Benvenuto. Primero con B larga y después con V corta´. Yo lo había escrito las dos veces con V corta«.
Antes de entregarle el bono, le preguntó el nombre y el hombre contestó «Omar».
Ese instante ocurrió como un hecho más, pero al día siguiente, al llegar al hospital, la enfermera se enteró de la búsqueda del empresario. «Primero no lo recordaba bien, hasta que me acordé del bono y del traje. Era él, no tengo dudas», manifestó.