Concepción del Uruguay fue sede este sábado de la Feria Provincial de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar, fue la novena edición de esta iniciativa, pero la primera vez que se hace en la Costa del Uruguay.
Se realizó en el galpón 13 del Puerto y contó con la organización de la Mesa Prodeal integrada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, INTA, INTI, la Secretaría de Producción de la provincia y diferentes instituciones vinculadas al emprendedurismo, la producción artesanal de alimentos y de la agricultura familiar.
Martín Oliva, a cargo de la Intendencia de Concepción del Uruguay señaló durante la recorrida de los más de 70 stands que “nuestra ciudad recibe con los brazos abiertos a emprendedores de toda la provincia, y fundamentalmente a los de nuestra zona. Resulta muy importante que nosotros podamos ser facilitadores de este tipo de encuentros porque es una oportunidad de venta y de comercialización para los emprendedores que se dedican a estas actividades y que algunas veces son el sostén económico de familias enteras, u otras veces funcionan como complemento y permite desarrollos productivos pequeños”.
Nota completa en edicion papel