La propietaria de la vivienda donde ocurrió el robo, llamó a la policía al encontrar el desorden en su habitación y acusó a la empleada doméstica, de sustraer de u$s19.000.
Un llamativo robo ocurrió este mediodía, en una vivienda ubicada en barrio Centro, de la localidad de Crespo y fue denunciado por la propietaria de la casa tras acusar a la mujer que trabaja como empleada doméstica en la finca.
Según indicaron fuentes policiales, los efectivos examinaron la vivienda y encontraron un desorden generalizado en la habitación de la damnificada y cuarto de huéspedes. Tras la denuncia de la mujer, la empleada doméstica, que trabaja hace 8 años en la casa, estaba en el lugar y ante la consulta de los investigadores, comenzó a ponerse nerviosa. En ese momento, los efectivos la apartaron y en una entrevista personal, reconoció ser la autora del ilícito.
Ante ello, se dispone de inmediato el acompañamiento de la misma a su vivienda y se procede a realizar el secuestro de u$s 19.000 (Diecinueve mil Dólares) en efectivo. El Fiscal en turno, Juan Pereyra, dispuso la correcta identificación de la acusada y posteriormente, quede en libertad, pero supeditada a la causa .Asimismo, el dinero fue devuelto a la damnificada. En el lugar, además, trabajó el Personal Dirección Criminalística.