Con el afán de seguir mejorando y creciendo en su gestión, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol adquirió recientemente una Tableta Digitalizadora de Firma y una Cámara Fotográfica Digital para comenzar con el empadronamiento de jugadores a través de la utilización de esta tecnología.
El empadronamiento será obligatorio para los jugadores de todas las categorías, lo que incluye la 1ª, 3ª y 4ª División, Veteranos, Promocional, Femenino e Infantil y Juvenil.
La nueva tecnología permitirá registrar digitalmente los datos de los futbolistas, su foto y su firma digitalizada, como así también de los padres y tutores en los casos de los menores.
Es un acontecimiento histórico dentro del seno liguista, dando paso definitivamente a la digitalización de datos que se impone en el mundo, con el fin de tener un mayor control pero por otra parte permitirá la agilización de los trámites administrativos.
Desde la Secretaría se dará a conocer a través de los Delegados correspondientes los días y horarios en que cada club y categoría deberá presentar a sus jugadores en la sede de Antártida Argentina 351 a realizar el registro.