El arquero de la Selección Argentina y Aston Villa se emocionó al recibir el premio con la presencia sorpresa de su padre en el escenario.
Al subir a recibir el premio, Emiliano Martínez fue sorprendido por su padre en el escenario. Con mucha emoción, agradeció: «Sin mis compañeros de la Selección, el cuerpo técnico y del Aston Villa… esto no sería posible. Esto es un mimo a mi carrera. Para mí siempre lo importante es ganar en grupo y en familia. Tengo dos hijos hermosos en casa, mi hermano, mi viejo… Lo más grande ya lo gané».
Después de un video que resumió su último año profesional, Didier Drogba tuvo que pedir silencio y respeto tras los abucheos del público francés: «Sabíamos que Francia era el último campeón del mundo.
Habíamos hecho un gran partido hasta el minuto 70/75, después desafortunadamente hacemos un penal, Kylian (Mbappé) hizo un partidazo… levantó a Francia los últimos 10/15 minutos.
Argentina jugó muy bien el tiempo extra. Leo pone devuelta a Argentina delante y lo empata devuelta Kylian. Y tener esa jugada de Kolo Muani al final… yo no sabía ni quién había pateado. Me hubiera encantado que lo terminara Lautaro con el gol de cabeza al final».
«Sigo a todos los arqueros. Estar acá parado es un orgullo», cerró el marplatense.