Un joven de 21 años embistió a dos jóvenes en 9 de Julio y Larroque. Chocó un auto estacionado y se dio a la fuga, pero dos cuadras después volvió a chocar y quedó contra una columna. Efectivos policiales dependientes de la Sección Comando Radioeléctrico, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en calle Larroque e intersección con 9 de Julio, donde se vieron involucrados un Ford Fiesta conducido por un joven de 21 años de edad y un Volkswagen Vento.
Según lo señalaran desde Jefatura, al llegar los uniformados al lugar observaron a dos jóvenes, ambos de 21 años de edad, quienes se hallaban lesionados y tirados en la acera, los que habían sido atropellado por el Ford Fiesta, el cual se dio a la fuga, no obstante esto, dicho rodado había colisionado al VW Vento, que se hallaba estacionado en calle 9 de Julio, entre sus similares Larroque y Combatientes de Malvinas.
Inmediatamente se dispuso un procedimiento y momentos más tarde el automóvil que había huido fue interceptado en calles 9 de Julio y Rosario (a dos cuadras del lugar del accidente), procediendo los uniformados a la detención del conductor. Por su parte, los lesionados fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, el cual informó que uno de ellos presentaba raspones en la pierna derecha, mientras que el restante resultó con esguince de rodilla izquierda. Se comunicó del suceso al Fiscal en turno, quien dispuso el alojamiento del conductor detenido en la Sección Alcaidía, iniciándose la correspondiente causa judicial. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Criminalística, mecánico y verificador policial en turno.
En Basavilbaso
Por otra parte, personal policial dependiente de Comisaria Basavilbaso, en horas de la tarde del sábado, intervinieron en esquina de calles 9 de Julio y Rivadavia de la ciudad de Basavilbaso, donde se produjo un accidente de tránsito, viéndose involucrado un Renault Clio, el cual era conducido por un vecino de Basavilbaso de 27 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer embistió con un hombre de 30 años de edad, el cual se hallaba al costado de la cabina de un camión Ford Cargo. El camionero fue asistido y trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, resultando con lesiones de carácter graves, en tanto que conductor del automóvil fue detenido y trasladado a Comisaría Primera de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde fue identificado correctamente y examinado por el médico en tuno, para luego quedar alojado en la sección Alcaidía, a disposición de la Fiscalía en turno. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Criminalística.