Efectivos dependientes de la Sección Judiciales, en horas de la mañana de ayer tomaron conocimiento que en intersección de calles Ameghino y Estrada, una vecina se habría caído de la moto en la cual se conducía, estando ésta embarazada.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron el rodado en cuestión, una moto marca Honda, modelo Wave de color negra, la que se encontraba estacionada en un lateral de calle Ameghino, ya que la mujer había sido trasladada al Hospital Urquiza. La motocicleta fue llevada a Jefatura Departamental a los fines de ser resguardada, una vez allí, se procedió a chequear la numeración de la misma con la base digital de datos del Comando Radioeléctrico.
Resultó que la moto presentaba pedido de secuestro de fecha 15/09/2011, cuando fue denunciada como sustraída. «Posteriormente, el oficial de Judiciales, se presentó en el nosocomio local, donde él médico de guardia le informó que la mujer accidentada presentaba lesiones de carácter leves y un embarazo de un mes y medio el cual estaba fuera de peligro. Se trata de una mujer de 38 años de edad, vecina del barrio San Isidro», detallaron las fuentes policiales. En el lugar del accidente se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística, mecánico y verificador policial en turno.