La Selección Argentina llevó adelante ayer la última práctica antes el encuentro frente a Paraguay, que se jugará este jueves desde las 21 en La Bombonera y corresponderá a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Lionel Scaloni tuvo una jornada positiva en cuanto a los lesiones, debido a que todos evolucionaron de la mejor manera y estarán en condiciones de jugar este jueves frente Paraguay. Las dudas pasan por la mitad de la cancha.
A diferencia de lo que ocurrió en la previa del partido ante Ecuador en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, que no se sabía qué arquero iba a utlizar Lionel Scaloni, en esta oportunidad está la certeza: Franco Armani.
En la defensa Gonzalo Montiel tenía su lugar confirmado, en tanto que Scaloni espera por ver la llegada de Lucas Martínez Quarta (arribó ayer desde Italia) y cómo estaban los “tocados” Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.
El ensayo de este miércoles entregaron buenas noticas y, de esta manera, la defensa será la misma de los últimos compromisos: Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico.
Leandro Paredes juega siempre y tiene su lugar en el equipo ante Paraguay, en tanto que tres se pelean por dos lugares en la mitad de la cancha: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.
De Paul tiene a favor lo mismo que Paredes, juega siempre con Scaloni; Palacios viene de un gran partido ante Bolivia y Lo Celso era considerado titular para la doble fecha anterior pero se lesionó y no pudo estar. Si repiten lo de La Paz será De Paul, Paredes y Palacios.
Lionel Messi estará más allá de las molestias en el tobillo que no le permitieron ser titular en Barcelona en el último compromiso en La Liga, Lucas Ocampos le gana la pulseada de entrada a Angel Di María y el nueve era el principal interrogante.
Lautaro Martínez jugó en Inter con una molestia, Scaloni espera ver si estaba bien y el Toro respondió. De no poder jugar, Lucas Alario, de gran presente en el Bayer Leverkusen, tendrá su chance de entrada.