Elba Rodríguez, la ganadora Masterchef, explicó por qué se negó al Bailando cuando fue hace un tiempo tentada por las autoridades de la productora para ser parte del certamen de Marcelo Tinelli.
En diálogo con el programa de Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Elba contó que tras su paso por Masterchef tuvo varias propuestas de trabajo. Además, reveló que se encuentra haciendo su segundo libro. “El primero, que era parte del premio del programa, ya salió. Ahora estamos con el segundo, que sale pronto“, dijo.
Consultada sobre su posible participación en Bailando por un sueño, dijo: “Me llamaron hace tiempo, estaban interesados, me preguntaron qué me parecía. Yo les comenté mi situación de contrato (con Telefe) y que era un tronco”.
“Mi perfil no da con el Bailando, bailar no es lo mío, es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada… soy muy sensible, todo me afecta”, justificó, y recalcó que “estoy manejando un perfil bastante bajo y tranqui y quiero mantenerme así, no quiero perderme y ser alguien del montón. Quiero ser como soy, mantenerme auténtica”.
Finalizando, Elba desestimó la posibilidad de ser parte del jurado del próximo Masterchef, y afirmó que en este momento tiene proyectos nuevos, como el de abrir un canal de Youtube para dar clases de cocina.