En el marco de la inauguración de las instalaciones del Centro de Educación Física N° 2 de la ciudad de Gualeguay, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou resaltó el crecimiento que ha tenido la provincia de Entre Ríos de la
mano del gobernador Sergio Urribarri. El vicegobernador afirmó que volver a Entre Ríos es una experiencia muy linda, «por su tierra, su producción, su empuje.
Por su gobierno, por supuesto, pero sobre todo por su gente. Por cada uno de ustedes, por el amor y el afecto, eso que va y viene entre nosotros, para seguir construyendo esta Argentina». En referencia a la provincia, destacó «lo que creció la producción aquí, la importancia que tiene Entre Ríos en la cadena de valor agroalimentaria argentina, en los cítricos, en los arándanos, en el arroz.
Y ahora, con la política de Cristina, viene la transformación industrial de todos esos productos y vamos a crear más puestos de trabajo en Entre Ríos». Hizo llegar a los presentes «un enorme abrazo de la Presidenta». Y agregó: «Estamos llevando adelante hechos de gestión, todos y cada uno de estos días, tal como ella nos encomendó». Boudou recordó «el Federal, esa palabra tan linda para definir algo tan feo como una cuasimoneda. Y no sólo aquí, sino en muchas provincias e incluso teníamos una cuasimoneda nacional. Habíamos perdido el país; las instituciones; la moneda; inclusive la calidad de vecinos, porque cada uno tenía que ver cómo se las arreglaba. Uno de cada cuatro de nuestros padres y hermanos había perdido su puesto de trabajo».