Con goles de Maximiliano Romero y Thiago Almada, Vélez ganó 2-0 a Independiente y llegó a los 16 puntos, con los que está tercero. El equipo del crespense Gabriel Heinze jugará la próxima fecha ante Rosario Central. Vélez comenzó el partido por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol ante Independiente dominando el juego. El Fortín fue más que el Rojo y así generó numerosas chances de gol.
El tanto llegó a los 27, luego de que Maximiliano Romero culminará una buena jugada colectiva por izquierda con remate del concordiense Lucas Robertone, un rebote en Alan Franco y la posterior definición del atacante.
El equipo del crespense Gabriel Heinze fue mejor que su contrincante y terminó cerrando una merecida victoria. A los 30 del complemento selló el marcador luego de una excelente serie de pases por derecha y un excelente remate cruzado de Thiago Almada desde el vértice izquierdo del área. Fue el 2-0 y la sentencia para el Rojo. Vélez fue mejor y ganó con justicia alcanzando así los 16 puntos y la línea del tercer lugar junto a Talleres, Racing y San Lorenzo. En la próxima, su rival será Rosario Central. Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece quedó con 13 unidades -tiene un partido menos- y en la próxima se medirá con Argentinos Juniors.