El entrenador del equipo Xeneize no escondió su alegría tras la goleada de su equipo ante Cerro Porteño, aunque aclaró que se encontraron "con un gran equipo". A pensar en las semis.
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró esta noche que su equipo “fue superior en los dos partidos” de la serie ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Boca fue superior en los dos partidos, enfrentamos a un gran equipo. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, pero después con paciencia encontramos nuestro momento”, expresó el técnico en conferencia de prensa, desde el Estadio Defensores del Chaco.
Arruabarrena admitió el bajón que tuvo Boca después del 1-0, y afirmó que se equivocaron en dividir pelotas “ante un rival con calidad y experiencia”.
“En el segundo tiempo tuvimos paciencia y aprovechamos nuestras chances. Vienen bien estos triunfos porque hay muchos chicos en el plantel y esta clase de partidos les da experiencia”, señaló el entrenador.
Y agregó: “Hoy, para el grupo, es un paso importante. Festejaremos el triunfo y ya está, cuando lleguemos pensaremos en Tigre”.
Fuente: DyN