Para la competencia de este fin de semana en San Luis, el TC tendrá 46 autos en pista. Se destacan la vuelta de José Savino y Juan José Ebarlín.
Este fin de semana el TC se presenta en el “Rosendo Hernández” de San Luis para disputar la tercera fecha de la temporada. Para esta competencia habrá 46 pilotos inscriptos que irán en busca de un buen resultado. El Rosendo Hernadez fue inaugurado en su trazado original en 2003 y en ese entonces el circuito era un poco más largo que ahora con 4.612 metros y el TC disputó su primera competencia con victoria de Omar ‘Gurí’ Martínez con un Ford. Desde ese momento se han disputado 12 ediciones, aunque ya con el circuito modificado de 4.500 metros.
Matías Rossi es el máximo ganador en el ‘Rosendo Hernández’ con victorias en 2012, 2012, 2014 y 2016 siempre con Chevrolet. También ganó en TC 2000 en 2007 con Chevrolet Astra cuando se consagró campeón de la categoría. El de Del Viso ganó la última edición del TC en San Luis con un Chevrolet cuando saltó a la punta de la Copa de Oro de 2016 en una disputa muy peleada y con definición agónica en favor de Guillermo Ortelli en la última fecha de La Plata.
Los uruguayenses
Los hermanos Bonelli marcharon con diferentes expectativas, para Nico consolidar la buena labor de Neuquén llegando 9no y para Pope mejorar las jornadas de viernes y sábado para largar más adelante el domingo. Por el lado del TC Pista Agustín De Brabandere, también marchó con la ilusión demostrar una buena labor.