La vedette todavía no salió al cruce de las acusaciones, después de que un periodista revelara que tuvo un cargo en Aguas Bonaerenses.
Moria Casán se vio envuelta hoy en un nuevo escándalo. Según una nota publicada en La Nación, firmada por Iván Ruiz, luego de realizar una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli, se descubrió que la diva cobraba un sueldo de la gobernación.
“Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”, escribió el periodista, y en Twitter aclaró que se trataba de Moria.
Ante estas revelaciones, llama la atención que la diva haya optado por hacer silencio, en lugar de salir a enfrentar los dichos del periodista, tal como es su estilo.
En su perfil de Twitter, sus últimas publicaciones se refieren a The Hole, la obra que estrenará este jueves. ¿Esperará hasta ese día para hacer su descargo?