El plantel de Rocamora retomó los entrenamientos en la mañana de ayer, mientras aguarda la llegada de Gary Johnson, la dirigencia consiguió la incorporación a préstamo del juvenil Franco Baralle, viene de jugar para Atenas de Córdoba.
Un total de 10 jugadores retomaron las prácticas bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Varas y uno de sus asistentes, Cristian Domínguez, por espacio de más de una hora y media. En horas de la noche habrá un segundo entrenamiento al cual se sumará también el resto del cuerpo técnico conformado por Lolo Farabello y el PF Néstor Ibarra. Tras el último partido del 2017, el plantel quedó licenciado y cada jugador se llevó un plan nutricional y de trabajo para cumplir durante los días de receso. El viernes también habrá doble turno.
Para ese día se espera también que se sume el estadounidense Gary Johnson, el ala pivote oriundo de Houston, Texas, que reemplazará a Keenan Peterson como una de las fichas extranjeras. Además, la dirigencia comunicó que a través de una gestión del agente Leandro Palladino se logró el préstamo desde Atenas del U19 Franco Baralle. Se trata de un base de 18 años y 1.79 metros que se formó en el club Griego y que estaba jugando en el plantel superior. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es que su llegada siga fortaleciendo al plantel que ya está. En Atenas fue dos años campeón del Argentino de Clubes U17 y también integró los seleccionados nacionales U16 y U17.