El Rojo volvió a caer como local con Mitre

El Rojo volvió a caer como local ante Villa Mitre por 82 a 78 un rival directo en la lucha por no descender. Rocamora arrancó bien pero se fue diluyendo y cayó sin discusión.

Rocamora tenía la posibilidad de revertir la derrota ante Centro Español del pasado viernes en su cancha, arrancó con dos buenos parciales con un Johnson muy activo en el tablero y ganando el duelo de extranjeros ante Anderson. El primer parcial fue para el local 18 a 14. En el segundo cuarto el visitante comenzó a ajustar la defensa interior y Rocamora apostó al tiro externo, fallando mucho como en toda la noche, donde solo acertó 4 triples de 24 intentos, un porcentaje muy pobre. En tanto el visitante comenzó a crecer Arnderson y el manejo del eterno Portillo y Picarelli le daban el segundo parcial 25 a 22.
En el regreso se vió lo mejor de la visita y lo peor del local que perdió el rumbo y se hundía poco a poco en sus propias sombras. Ibarra, Anderson y Portillo se adueñaron del goleo y pasaron al frente ante un Rocamora por momentos muy confuso a la hora de atacar. Rocamora salió a recortar pero Villa mitre se alejó aún más y si bien se volvió a acercar sobre el final, no encontró el camino para revertirlo y cayó al fondo de la tabla.
Solo Johnson se destacó con 35 puntos para el local y Anderson en la visita con 27 fueron los goleadores.

Sintesis
Rocamora: 78
J. Deck 8, G. Semiglia Álvarez 5, M. Gandoy 12, A. Lozano (C) 10, G. Johnson 35. Suplentes: F. Pag 2, M. Jovanovich 3, F. Baralle 3.
Entrenador: Juan Varas.

Villa Mitre: 82
L. Portillo 12, L. Picarelli 11, S. Ibarra 9, T. Cocha 5, E. Anderson Jr 26. Suplentes: J. Catalano 8, Y. Flores Rosario 10, F. Barbotti 1(C).
Entrenador: F. Carbone