El Real Madrid de Carlo Ancelotti vive un presente sensacional, en un equipo cargado de estrellas que saben lo que hacen. Esta vez derrotaron a Rayo por 5-1. Es su 13ra. victoria consecutiva.
El Real Madrid goleó al Rayo Vallecano (12º) por 5-1, en la undécima jornada de la liga española, para consolidar su liderato, que había perdido de forma provisional en favor del Barcelona, que ganó en Almería (14º) por 2-1, tras remontar un resultado adverso en los últimos 17 minutos.
Los tantos del galés Gareth Bale (9), Sergio Ramos (40), el alemán Toni Kroos (55), el francés Karim Benzema (59) y el portugués Cristiano Ronaldo (83) otorgaron una victoria fácil al equipo madrileño.
Kroos logró su primer gol con la camiseta del Real Madrid, ofreciendo además un pase décisivo a Gareth Bale.
Para el conjunto vallecano anotó Alberto Bueno en el minuto 44, lo que en ese momento significaba el 2-1.
El tanto del equipo de la periferia de Madrid llegó tras un error del colombiano James Rodríguez, que falló en su cesión al portero costarricense Keylor Navas, elegido para este partido por el técnico Carlo Ancelotti, en lugar de Iker Casillas.
Bueno logró ese tanto a puerta vacía, tras deshacerse de Navas y Pepe.
“Era el momento de que jugara Keylor Navas porque está entrenándose bien y necesita estar motivado. Estuvo bien. Ahora puedo ponerle en otros partidos”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti.
Con este triunfo, el Real Madrid mantiene el liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona, que ascendió de forma provisional a la segunda posición con 25.
Valencia y Atlético Madrid pasaron a la tercera y cuarta posición, respectivamente, ambos con 23 unidades, aunque podrían de nuevo superar al Barcelona en caso de ganar el domingo al Athletic Bilbao (11º) y a la Real Sociedad (19º).
El Real Madrid obtuvo su decimotercera victoria consecutiva entre todas las competiciones.
Con su gol ante el Rayo Vallecano, el portugués Cristiano Ronaldo lleva 18 goles en 11 jornadas, ocho más que el brasileño Neymar, que ha marcado 10, después de anotar este sábado contra el Almería.
“Kroos ha sido el mejor jugador en el campo, hoy ha marcado primera vez y eso me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto de juego”, afirmó Ancelotti.
Fuente: AFP