Micaela Viciconte no oculta sus ganas de ingresar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Yo creo que se abre la pantalla, entro yo y me largo a llorar”.
Ante la posibilidad de ser parte del próximo Bailando por un Sueño, una de las participantes de Combate por la pantalla de Canal 9, Micaela Viciconte, expresó sus deseos de ser parte del certamen y desafió al jurado: “Me genera más miedo ver a Marcelo (Tinelli) que al jurado. Por más que tengan una carrera, yo tengo mi opinión. Yo he visto el programa y el jurado a veces no es equitativo“.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Viciconte enfatizó que “desmerecer el trabajo no está muy bueno” y se refirió a cómo sería su actitud ante el jurado: “Me voy a defender como pueda. Me bancaré lo que me digan y les devolveré mi respuesta porque son personas igual que yo. Dure lo que dure, voy a ser yo“.
Acerca de por qué le tiene más miedo a Tinelli que al jurado, señaló que “siempre lo vi como un referente, siempre me gustó lo que hizo” y reconoció que “lo veía re lejano, para mí era inalcanzable“. Y agregó: “Yo sé que el programa de Marcelo es lo más visto de la Argentina. Debe ser fuerte. Yo creo que se abre la pantalla, entro yo y me largo a llorar“.
“Yo tengo ganas de estar. La persona que te diga que no quiere entrar al Bailando está mintiendo. Todos, en algún punto, queremos entrar”, consideró.
Al ser consultada sobre si tiene algún compañero de baile preferido, la integrante de Combate expresó su deseo: “Yo no conozco muchos bailarines, pero Gabo Usandivaras escribió un tweet diciendo que le gustaría bailar conmigo. Yo me llevo re bien con Cinthia Fernández y sé que él es un bailarín de primera. Obviamente sería un placer”.