El problema de los caballos sueltos sigue sin solución

p6-2 25-2-15Los reclamos de los vecinos y conductores que circulan por diferentes arterias de Concepción del Uruguay, se siguen sucediendo, ante la presencia de animales sueltos, que representan un serio riesgo.

El tiempo sigue transcurriendo y lamentablemente, la situación no mejora con respecto a los caballos en la vía pública, cuyos dueños demuestran poco interés en colaborar para evitar accidentes que, como ya ha sucedido, puedes ser trágicos. Zonas como el Barrio San Isidro, Santa Teresita y acceso del tránsito pesado, son escenarios de estos casos y solo basta salir de recorrida para constatarlo.

 

Esto se puede ver sobre la curva en inmediaciones de la nueva terminal, lo que se suma al basural que ­pese a los constantes trabajos de limpieza­ sigue creciendo y se agrava con la inexplicable quema que se produjeron en los últimos días. Camiones, autos y motos, deben circular con suma precaución, lo que se agrava cuando baja la luz diurna y estos equinos se convierten en una verdadera trampa mortal. Los reclamos de sanciones ejemplificadoras se siguen sucediendo por parte de los vecinos, que esperan una solución.