El entrenador de Boca dijo que el equipo llega bien al Superclásico y que no se detiene a pensar en las lesiones. “El grupo está muy junto”, remarcó.
A 48 horas del Superclásico, Carlos Bianchi afirmó que Boca llega “bien” al partido del domingo frente a River y sostuvo que no se detiene “en los problemas” de lesiones, como los que viene sufriendo el equipo.
“Llegamos bien y no me detengo en los problemas, tenemos que buscar soluciones”, dijo Bianchi en conferencia de prensa. Luego, el Virrey precisó: “Al plantel lo veo bien y el grupo está muy junto. Hay buen ambiente y eso potencia la unión en el campo, que es lo más importante”.
Por otra parte, el entrenador adelantó que recién mañana confirmará el equipo: ”No tengo decidido cómo vamos a jugar todavía, la verdad es esa. Veremos mañana cómo reaccionan al entrenamiento y a partir de ese momento decidiremos la formación”, recalcó.
De todas maneras, la formación tentativa para visitar a River en el Monumental sería: Agustín Orion; Erbes, Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Méndez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Fuente: DyN