En la mañana de este martes, autoridades municipales y gremiales, participaron de una segunda entrega de elementos de trabajos para los empleados. Se trata de la segunda entrega en dos semanas. El monto asumido en esta oportunidad asciende a 512 mil pesos.
Hace una semana y media, el Intendente entregaba a personal de Conservación y de Recolección de Residuos, distintos elementos de trabajo por un importe de 460 mil pesos. Este martes volvió a entregar elementos varios de trabajo por un importe total de 512 mil pesos, por lo que la inversión asciende a 972 mil pesos.
Casi un millón de pesos en dos semanas. “Esto demuestra una inmensa alegría para nosotros y un gran compromiso de todas las partes. En medio de esta situación que nos mantiene en vilo, estamos todos unidos para que la ciudad siga funcionando y desde el municipio podamos dar respuestas” fueron algunas de las expresiones del Presidente Municipal Martín Oliva, quien junto a funcionarios de su gabinete, representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de algunos trabajadores de la Municipalidad procedieron a entregar de manera simbólica la nueva ropa de trabajo que desde este mismo martes contaban los trabajadores de algunos sectores. “Ya continuaremos con más entregas” aseveró el Intendente en el salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia de su presidente Ricardo Vales y de concejales de los distintos bloques.
Los detalles
Este martes se entregaron para la Coordinación de Servicios Sanitarios 93 botines de cuero con puntera de acero, 78 botas de goma de caña larga, 2 chaquetas y 8 buzos.
Para la División de Áreas Verdes, se entregaron 47 botas de goma de caña larga y 42 botines de cuero negro con puntera de acero.
A la División de Recolección se le entregaron 55 pantalones de algodón con bandas refractarias que se suman a los elementos entregados días pasados tales como pantalones y camisas de grafa, botines, botas y capas para lluvia, entre otros.
Al Departamento de Conservación y Obras Públicas, se les debía la entrega de 44 camisas de grafa color azul y 44 pantalones de grafa del mismo color, mientras que junto a Recolección, ya recibieron otras prendas y calzados.
Para el Departamento Cementerio, se les entregó en esta oportunidad, 12 chombas azules bordadas, 26 buzos, 10 pares de guantes de baqueta, 10 guantes de nitrilo, 100 guantes de látex, 8 fajas lumbares, 26 pantalones de grafa, 26 camisas de grafa, 15 botines de cuero negro con puntera de acero, 4 lentes de protección con tratamiento anti rayas y 10 botas de goma caña alta con antideslizantes y punteras reforzadas.