Este miércoles, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su despacho con autoridades de ALCEC y el Centro Comercial. Allí, les entregó aportes para la realización de sus respectivas actividades.
Este sábado, se realizará una nueva edición de la Maratón de ALCEC, y en este marco, el Presidente Municipal se reunió con Graciela Rubinsky y Liliana Goñi, autoridades de dicha institución, con el fin de entregar aportes.
Tras la reunión, Rubinsky y Goñi señalaron: “hablamos con el intendente sobre el apoyo que nos brinda la Municipalidad para esta Maratón, y este subsidio forma parte importante de la misma”.
Por su parte, Rubinsky explicó que “ALCEC es una ONG que se autofinancia, no tiene subsidios municipales, provinciales ni nacionales. En este caso, este aporte es voluntario por parte de la Municipalidad para apoyar la Maratón Solidaria”.
“Queremos agradecerle al Municipio esta entrega. Nosotros tratamos de devolver el apoyo del Municipio y los uruguayenses en hechos y en acciones, llevando adelante en forma transparente todas las actividades de nuestra Organización”, finalizaron.
Es importante destacar que la onceava edición de la tradicional Maratón Solidaria “Todos Somos ALCEC” se realizará este sábado en nuestra ciudad.
También el CECOM
Por otro lado, Lauritto se reunió con José Abramovich, Román Tófalo y Leonardo Mussi, autoridades del Centro Comercial de Concepción del Uruguay. Tras el encuentro, indicaron que “fue una reunión muy positiva, esta colaboración permitirá llevar adelante más trabajos en nuestro espacio”.
“Nosotros desarrollamos las capacitaciones para jóvenes líderes para empresas, clubes, espacios políticos y más, junto a una exitosa ronda de negocios con casi 3 mil personas, este tipo de acciones siempre permite realizar más actividades de esta naturaleza”, señalaron.
Además, hicieron hincapié en que este es un trabajo en conjunto, ya que se intercambia capital humano, conocimientos, contactos y logística. “Estas reuniones, al fin y al cabo, logran un crecimiento del sector privado de nuestra ciudad”.