Tras registrarse casi 140 milímetros de lluvia en las últimas horas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay asistió a numerosas familias que sufrieron diversos problemas en sus viviendas. Estas acciones fueron coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.
Atento a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas, la gestión de José Eduardo Lauritto brindó asistencia a numerosas familias que resultaron afectadas por el temporal que azotó la región.
Los casi 140 milímetros de precipitación produjeron serias consecuencias como calles anegadas, autos arrastrados por la corriente y destrozos con árboles caídos.
A su vez, resulta importante citar que esta marca supera a lo que comúnmente llueve en todo el mes de diciembre.
En este contexto se abordó la situación realizando acciones inmediatas con el equipo territorial. En este contexto se proveyó de nylon, módulos alimentarios, colchones, sábanas y frazadas a aquellos vecinos que solicitaron la correspondiente ayuda.
Los barrios alcanzados se corresponden con: “La Concepción”, “La Quilmes”, “La Tablada”, “Los Palos”, “Villa Sol”, “Villa Itapé”, “La Higuera”, “La Escondida”, “Las Mandarinas”, “Villa Las Lomas Norte”, “La Curva”, “Ex Circuito Mena”, “San Isidro” y “FAPU”.
Los uruguayenses se comunicaron por diversos problemas, tales en los desagües pluviales, anegamiento de viviendas, filtraciones de considerable importancia en sus techos, servicios cloacales colapsados, entre tantas regional