“Héroes anónimos”, publicó el astro argentino en referencia a los encargados de cuidar a las personas en medio de la pandemia del coronavirus. Su compañera Antonella Rocuzzo fue la encargada del mensaje de pascuas de la familia.
Lionel Messi le dedicó este domingo un posteo a las personas que trabajan en el sistema de salud en medio de la pandemia de coronavirus, que ya provocó más de 112 mil muertes y cerca de dos millones de contagiados en todo el mundo.
“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, publicó la Pulga en su cuenta de Instagram.
Messi calificó como ”héroes anónimos” a todos aquellos que “soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19”.
“Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, expresó el rosarino.
Saludo de Pascuas
Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, compartió una linda imagen de su familia celebrando la Semana Santa. Se la puede ver a ella, junto a la Pulga y sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con sus clásicos huevos de chocolate. Acompañó la foto con el mensaje “Feliz pascua” con algunos emojis. El que más sobresalta en la imagen familiar es el más chiquito, Ciro, que parece muy entusiasmado con la cantidad de chocolate.