El delantero colombiano le envió un tuit a Soner Ertek, en el que mostró toda su comprensión por la jugada desafortunada. “Son accidentes del fútbol” , dijo.
Una y mil veces el futbolista amateur del Chasselay Soner Ertek pidió disculpas por la grave lesión que le provocó a Radamel Falcao en la rodilla y que amenaza con dejarlo fuera del Mundial 2014.
El propio delantero del Mónaco, quien fue operado con éxito de los ligamentos cruzados, se hizo eco de las suplicas de su vergugo en busca del perdón y desde su cuenta oficial de Twitter le escribió: “Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol”, escribió el delantero en la red social este sábado.
Soner Ertek, desde un primer momento, se mostró compungido por la desafortnada jugada. “Si pudiera volver atrás, habría sido un gran placer dejarle marcar más que impedirle ese gol”, sostuvo el defensor.
“Me gustaría presentar mis excusas a Falcao, a todos sus próximos y a todo el club de Mónaco. Me dio vergüenza ir a verlo tras el partido. Cuando finalmente me decidí, ya se había ido. Deseo una buena recuperación a Falcao”, expresó en otro mensaje.