El Lobo pisó fuerte en casa de San Lorenzo

El Lobo pisó fuerte en casa de San Lorenzo

El equipo platense consiguió un gran triunfo en el Nuevo Gasómetro por 2-0, sumando de a tres en un momento muy delicado desde lo institucional. Gimnasia levantó cabeza ante el campeón de América.

El Lobo pisó fuerte en casa de San Lorenzo

San Lorenzo cayó en el Nuevo Gasómetro ante un sorprendente Gimnasia de La Plata que sumó de a tres en una cancha muy complicada. El 2-0 fue alcanzado por Álvaro Fernández en el primer tiempo y en el cierre, con el Ciclón jugado en ataque, por intermedio de Pablo Vegetti.

El trámite mostró un local muy activo e intentando encontrar el arco rival constantemente. Pero el fútbol tiene momentos, y fueron aprovechados por el equipo de Pedro Troglio. Enarboló la victoria a través de ser certero en la ofensiva.

A los 20 minutos de juego, apareció el primer festejo de la noche, por intermedio de Álvaro Fernández, quien celebró luego de conectar un impecable centro desde la derecha, que llegó por parte de Oreja. Nada que hacer para un Torrico que se vio superado.

Luego de eso, el equipo de Troglio se dedicó a aguantar y esperar los momentos precisos para encontrar desprotegido al equipo de un Edgardo Bauza que metió en cacha todo lo que tenía a la mano para ir a buscar el resultado.

El segundo gol fue más circunstancial que buscado. Cuando San Lorenzo estaba totalmente volcado al ataque, apareció en tiempo de descuento una buena definición de Pablo Vegetti, quien dejó en el camino a Torrico y definió ante el arco vacío.

Gran resultado para Gimnasia, que quedó dolido luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Estudiantes y no poder ganarle por el torneo local. Bauza deberá seguir trabajando para lograr la recuperación definitiva en el campeón del continente.