El Lobo fue más pero le faltó el gol ante Chaco

Gimnasia contó con las mejores situaciones pero no pudo doblegar al arquero Canuto para seguir sumando de a tres tras el envión de la victoria ante Boca Unidos de Corrientes. El Lobo sigue en el último puesto con 18 unidades en línea de Juventud Unida de Gualeguaychú que jugará este domingo. En la fecha que viene el conjunto de Hilario Bravi jugará ante Crucero de Mendoza.
En el primer tiempo Gimnasia mostró muy buenos pasajes de juego, donde se destacaron nuevamente la dupla de Oviedo y Vercellino, haciéndose cargo del medio campo y que dejaron anulado totalmente a un equipo como Chaco For Ever que llegaba a este partido como escolta de Güemes.
Mientras Oviedo y Vercellino eran los lanzadores del fútbol del Lobo, arriba Fonseca y Leguizamón se encargaban de generar varias opciones de gol. Jara tuvo un par que no pudo aprovechar y Leguizamón con dos tiros libres siguió generando chances de abrir el marcador. Un primer tiempo donde el Lobo fue muy superior, obligó en varias oportunidades al arquero chaqueño y De León prácticamente no fue exigido. La más clara, un remate de Jara que un defensor sacó en la línea ya con el arquero vencido.
Sin embargo, el primer tiempo se fue con esa sensación de que con un poco de puntería, el gol del Lobo estaba al caer. En el segundo tiempo las cosas comenzaron igual. Legui tuvo una a los 30 segundos que se le escapó por muy poquito, después se repitió una fórmula: Leguizamón conduciendo, Fonseca desbordando y buenos centros para Jara que tuvo tres cabezazos claritos que el arquero pudo controlar.
Al promediar la etapa, Bravi le dio más aire al ataque del Lobo. Entraron Retamal y Musico para darle velocidad y picardía al ataque y de entrada avisaron. Chaco tuvo un par de chances pero parecía conformarse con el resultado.
En el final siguieron los ataques del Lobo, pero sin claridad y el partido se fue diluyendo en un empate sin goles. Otra vez Gimnasia volvió a padecer la falta de efectividad, una lástima, porque jugó bien y tuvo alternativas, fue muy superior al rival y mereció mucho más.
Con este punto igualó la línea de Juventud Unida que hoy recibe al DEPRO, y achica distancia con San Martín de Formosa que perdió de local con Las Parejas.