Luego de que Maradona lo llamara “cagón”, Aguero le bajó el tono a la disputa ya que “Benjamín está por encima de todo”. Qué le dijo a la familia.
Diego Maradona estalló de bronca y llamó “cagón” a Sergio Agüero, padre de su nieto, Benjamín, hijo de Giannina, por la mala relación que llevaría con ella tras la tensa separación.
Sin embargo, el Kun Aguero, desde su cuenta en twitter, le bajó el tono de las explosivas declaraciones de Maradona y se corrió de la línea de fuego.
“Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios”, tuiiteó el Kun.
En otro tuit, agregó: “Por eso hablé con mi gente para que, más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más”.
El siguiente tuit de la serie fue para aclarar que cerraría el tema: “Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo”, manifestó.
Y cerró: “Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”.