Horacio Amavet fue atendido primero en el Hospital de Basavilbaso, y ayer derivado a Paraná donde será intervenido quirúrgicamente.
El intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, sufrió un accidente y debió ser derivado a un centro asistencial de
Paraná luego de sufrir desplazamiento de la pelvis, tras ser volteado por un caballo. El presidente comunal resultó herido en el establecimiento familiar «La Silvia», donde habitualmente disfruta de su pasión por los equinos.
Al parecer Amavet montó un animal para recorrer el campo y en un momento dado se produjo una reacción inesperada del animal que corcoveó, unas cinco veces, hasta que se «desprendió» del jinete que cayó pesadamente golpeando la zona lumbar. El jefe comunal de Santa Anita fue inmediatamente socorrido por trabajadores rurales y trasladado al hospital de Santa Anita desde donde fue derivado a Basavilbaso.
Derivado a Paraná
En la tarde de ayer se pudo saber que, el Dr. Horacio Amavet ya estaba en manos de profesionales del sanatorio «La Entrerriana» de Paraná, luego de ser derivado desde el Hospital de la Ciudad del Riel. En la capital provincial Amavet fue sometido exámenes prequirúrgicos para que pueda ser intervenido este viernes en horas de la mañana.