El hombre que pisó a su esposa con la camioneta fue liberado

p8 20-8-14Tras la muerte de su mujer en el camino vecinal había quedado detenido, pero el fiscal señaló que las pericias no señalaron indicios de un homicidio, pero seguirá la investigación. Recuperó su libertad Roberto Geido Scarchelli de 65 años, marido de la mujer que falleció en un accidente de tránsito el pasado domingo alrededor de las 12:30, en la ruta 25, entre las localidades de San Cipriano y Pronunciamiento.

Así lo confirmó el doctor Pablo Bur, fiscal que entiende en la causa, quien dijo que tras la autopsia y los elementos recabados, no había indicios para realizar una acusación por un supuesto hecho ilícito.

 

Cabe recordar que el conductor de la camioneta fue detenido preventivamente en tanto se realizaba la autopsia de la víctima y las pericias correspondientes y más allá de la liberación dispuesta por el fiscal, este quedó vinculado a la causa, que se sigue investigando. Vale destacar que no hay testigos del hecho y solo se cuenta con la declaración realizada por el marido de la víctima y lo que pueda deducirse a través de las pericias realizadas, informó 03442. Por eso el fiscal ordenó peritar celulares y una notebook, asegurando que si a futuro surge alguna evidencia en contra del marido de la malograda mujer, podrá ser imputado si se comprueba que tuvo alguna responsabilidad.

 

Extrañas circunstancias
Al perecer en momentos que la camioneta circulaba a baja velocidad, por circunstancias que son investigadas, la mujer cayó del rodado y habría rodado, quedando tendida en la calzada, con tal mala fortuna que una de las ruedas le aplastó la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea. Extraoficialmente se puso saber que el conductor del rodado habría señalado que habrían discutido con su esposa, la que habría amenazado con que se iba a tirar de la camioneta. 

 

El hombre agregó que no creyó que lo haría y luego de unos minutos, esta se tiró sin que él nada pudiera hacer, por lo que pidió ayuda a particulares para que llamaran a la Policía. Dadas las extrañas características del suceso y la falta de testigos presenciales, el doctor Bur dispuso que el conductor permaneciera alojado en Comisaría Primera, a la espera de los resultados de la autopsia y otras pericias, tras lo cual decidió disponer de su libertad mientras continuará la investigación.