Ricardo Mollo brindó una entrevista para “Línea de tiempo”, el programa de Matías Martinen la TV Pública, y reveló que su hijo ya no quiere llamarse Merlín.
Ricardo Mollo brindó una entrevista para “Línea de tiempo”, el programa de Matías Martin en la TV Pública, y reveló que su hijo ya no quiere llamarse Merlín.
Y al fin sucedió. El hijo de Natalia Oreiro y el líder de Divididos decidió que su primer nombre no era de su agrado y le advirtió a su padre que de ahora en más debían llamarlo Atahualpa.
“Él me sigue. Llego a casa y me siento en el piso a comer arroz integral con pasas de uva. Se acerca, me mira y le pregunto: ‘¿querés?’. Me dijo que sí y le di arroz integral”, dijo el músico refiriéndose a la complicidad con su hijo de 2 años.
Y agregó: “Probó y me dijo que le gustaba, casi me pongo a llorar. Dije, ‘tengo un compañero para esta aventura‘”.
Entonces, el conductor acotó: “Merlín hizo la magia finalmente“. Mollo, sorprendiendo a Martin, señaló: “Atahualpa, no se llama más Merlín“.
“Un día me dijo que se quería llamar Atahualpa”, explicó Mollo.
“A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías personales de la vida. Uno porque fue, quizás, la primer película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo y estaba el mago Merlín. Quedó como una resonancia, cosas que quedan de chico… fue un momento mágico ver esa película, la recuerdo porque después la soñaba”, añadió.
Finalizando, el rockero dijo: “Cuando llegó el momento de ponerle el nombre a ese ser que estaba llegando, dije: ‘este’”.
Recordemos que el pequeño Atahualpa ya se subió al escenario con su mamá en un show que hizo la actriz en Rusia. Hizo lo propio con su papá, cuando Divididos se presentó en el Luna Park meses atrás. Allí, el niño no tuvo pudor en agarrar la guitarra de Mollo y emularlo.
¡Te bancamos Atahualpa!