El golpe de Agustín Canapino que preocupó a todos


El piloto de Arrecifes, que lideró gran parte de la final desarrollada en Viedma, protagonizó un incidente que preocupó a muchos pero que, por fortuna, no pasó a mayores.


En la vuelta 22, luego que la carrera se relanza y disputa un nuevo mano a mano con De Benedictis, quien buscó superarlo por afuera en las primeras curvas del trazado rionegrino. Y en ese afán, los autos se enganchan. Agustín entra en trompo, queda cruzado en pista, y Jonatan Castellano no pudo esquivarlo, lo embistió en la parte delantera del Chevrolet y todo se terminó ahí para Canapino.


Inmediatamente ingresó la asistencia médica y el piloto expresó sentir dolor en los pies por el tremendo golpe. El doctor Rodolfo Balinotti lo revisó, fue trasladado en ambulancia hasta el centro médico que está dentro del trazado e indicó que tiene «un traumatismo testicular y en los empeines, pero está lúcido y compensado, eso nos deja tranquilos».
Comunicado del Deprtamento Médico
El piloto Agustín Canapino, luego de la carrera, se retiró a su motorhome con diagnóstico de trauma de empeine y tobillo derecho, como así también leve trauma testicular.
El piloto Leonel Pernía fue derivado al sanatorio de Viedma con cuadro de intoxicación por monóxido. Está lúcido y compensado, y quedará en observación.