El gobernador se reunió con el presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (Ipper), Martín Anguiano para analizar los avances en la gestión portuaria en las distintas terminales, un sector clave para el desarrollo económico de la provincia. El encuentro se realizó en Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. Allí, se abordó la necesidad de fortalecer las infraestructuras portuarias para maximizar su potencial.
El gobernador Rogelio Frigerio, se reunió con el presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (Ipper), Martín César Anguiano para analizar los avances en la gestión portuaria en las distintas terminales, un sector clave para el desarrollo económico de la provincia. En el encuentro que se desarrolló en Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, los funcionarios y el gobernador dialogaron sobre la necesidad de fortalecer las infraestructuras portuarias para maximizar su potencial.
Anguiano, resaltó que la actividad portuaria no solo facilita el comercio y la exportación de productos locales, sino que también «genera empleo y fomenta el crecimiento de diversas industrias en la región».
Además, avanzaron sobre estrategias para mejorar la eficiencia de los puertos, así como la importancia de los mismos para el desarrollo económico sostenible de Entre Ríos.
Da la reunión también participaron los presidentes de los entes autárquicos puerto Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe; puerto Diamante, Aldo Cardinalli; puerto Ibicuy, Matías Regalado y puerto La Paz, Marcelo Brunner.