Culminó en el Balneario Ñandubaysal la primera fecha del circuito Entrerriano Promocional de fútbol playa con festejos de Concepción del Uruguay en las ramas femenina y masculina.
En mujeres, las chicas uruguayenses se impusieron en la tanda de penales 1 a 0, tras haber igualado en el tiempo regular y en el alargue 4 a 4, mientras que en la final masculina, los de la Histórica se impusieron con claridad 4 a 2 sobre el representativo local.
La primera final comenzó a las 16 en la rama femenina. Gualeguaychú llegó con todo su potencial, mientras que Concepción presentó a 6 jugadores: las 4 de campo, la arquera y una suplente.
Fueron dos finales muy calientes, por momentos parecía que se reeditaban los viejos clásicos de las décadas del 70 y 80, con piernas fuertes, empujones, tarjetas rojas, arremolinamiento de jugadoras y jugadores, principalmente en choque de femenino.
En la final masculina, salvo en algunos pasajes, Concepción fue superior a Gualeguaychú.
Lo tuvo contra las cuerdas en los primeros minutos, pero fue el local, cabezazo de Matías Collaso quien se puso en ventaja. Igualó Franco Togo con un remate que le picó antes al arquero Eduardo Cano.
El segundo tiempo arrancó con de los visitantes, exigiendo a Cano una y otra vez. Matías Collaso, goleador local y de la fecha, puso de nuevo arriba a Gualeguaychú con un remate que descolocó al arquero visitante.
Pero los uruguayenses reaccionaron y empataron con un gol de Santiago Bonnet. Enseguida Mariano Roude (CU), le entró fuerte a Jonathan Carles y Bustos le mostró la roja. En el tercer y último tiempo llegaron los goles de Maximiliano Méndez y Diego Gutiérrez para el 4 a 2 con el que Concepción del Uruguay le ganó a Gualeguaychú. Poco antes del cierre se fue expulsado Matías Collaso en el dueño de casa.
Cabe destacar que presenció las finales el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis, junto a Emiliano Zapata titular de la Liga local y funcionarios de la Municipalidad, como Adrián Romani, Belén Biré y Daniel Quintero.