El hecho ocurrió en inmediaciones de barrio Villa Itapé. El sujeto primero la interceptó en la calle, y luego le robó en la vivienda. Fue detenido. En el mediodía de ayer una mujer fue interceptada por su ex pareja, quien le robó el teléfono celular, momentos después
ingresó al domicilio, a pesar que pesaba sobre él una restricción judicial para acercarse a esa casa, y sustrajo dinero en efectivo.
Según informó la policía local, aproximadamente a las 12, personal dependiente de Comisaría Segunda tomó conocimiento por parte de una vecina de esta ciudad de 33 años de edad, que su ex pareja (33), quién posee exclusión del hogar otorgado por el Juzgado de Familia, y Penal de Niños y Adolescentes le había sustraído el celular marca Samsung, color gris y negro pantalla táctil, en momentos de que ésta transitaba por calle 21 del Oeste e Intendente González.
A raíz de la denuncia, en forma inmediata, los uniformados se constituyeron en el domicilio de la damnificada, encontrándose en la puerta de la vivienda al ex marido en cuestión. Así las cosas, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, encontrando entre sus ropas el celular de la damnificada, y dinero en efectivo, 579 pesos, los que también le habría sustraído del interior del domicilio de la mujer.
El caso fue informado a la Fiscalía en turno disponiendo que el dicho masculino sea alojado en la sección alcaidía dependiente de Comisaría Primera, por el supuesto delito de Hurto y Desobediencia Judicial. Arrebato en el puerto nuevo Por otra parte, un vecino en inmediaciones de calle Seguí y 8 de Junio fue testigo de un incidente donde dos sujetos que se conducían en moto atacaron a un menor de unos 14 años de edad y le robaron el celular bajo amenaza con un cuchillo.
Ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando el jovencito se dirigía a un recital que se realizaba en la ex Barraca Americana, a pocas cuadras de allí. Al parecer fue interceptado por dos jóvenes que se conducían en una moto de alta cilindrada y amenazándolo con un cuchillo pudieron apropiarse de un teléfono celular. Con sus gritos, la víctima llamó la atención de vecinos del barrio que acudieron en su ayuda pero los delincuentes pudieron darse a la fuga.