El villaguayense Lautaro Robles se sumó a los entrenamientos de Central Córdoba de Santiago del Estero con la expectativa de jugar por primera vez en una categoría profesional del fútbol argentino: la B Nacional.
Luego de destacarse como goleador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la última edición del Torneo Federal A, el delantero entrerriano espera cumplir todo lo que anheló siendo pequeño.
“Me llega en un momento justo, voy a trabajar para que me llegue la posibilidad de jugar. No lo esperaba, pensé que era un sueño trunco que se me iba a pasar, pero llegó y tengo que aprovecharlo al máximo”, manifestó su arribo al Ferroviario donde compartiré plantel con el concordiense Diego Jara y el vialense Emir Izaguirre. Lautaro Robles cumplirá un sueño: jugará en la B Nacional. Así lo reconoció apenas arribado a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los ascendidos a la segunda categoría del fútbol argentino desde el Torneo Federal A. El goleador de Gimnasia de Concepción del Uruguay en la última temporada, ya entrena junto a sus nuevos compañeros. “Vine a Central Córdoba a dar lo mejor y a tratar de ganarme un lugar en el equipo del Sapo (Gustavo Coleoni, el DT)“, comentó.
Con respecto al momento en que le llega esta oportunidad, el jugador nacido en Villaguay señaló: “Yo empecé profesionalmente con el fútbol a los 26 años, cuando Depro (Defensores de Pronunciamiento) me dio la posibilidad de jugar torneos nacionales. Ahí empecé a rendir y tener roce con equipos de nivel nacional”. En ese sentido, en diálogo con Interior Futbolero acotó: “Me llega en un momento justo, voy a trabajar para que me llegue la posibilidad de jugar.
No lo esperaba, pensé que era un sueño trunco que se me iba a pasar, pero llegó y tengo que aprovecharlo al máximo”, agregó. Por otra parte, Robles se refirió a las metas que se traza para esta nueva etapa de su carrera: “Mis expectativas son jugar y ganarme un lugar, y cuando tenga ese lugar, no soltarlo. Después, hacer un buen torneo, tanto en lo individual como en lo grupal”.