Un cordobés vendió todo y se fue a Río de Janeiro. Maluco Nacho retrata con su cámara la previa de la Copa. Mirá el video.
El cordobés Ignacio Rosella es un fanático de la Selección argentina que se fue a Brasil un año antes del Mundial, para vivir de cerca todo lo que pasa en el país vecino. Maluco Nacho -como lo llaman en Brasil- se recibió de analista en sistemas, vendió todos sus bienes y partió rumbo a Río de Janeiro donde retrata con su cámara los avances de las obras de cara al Mundial.
En los últimos días, el cordobés preparó un clip mostrando imágenes del mítico Maracaná, el estadio donde el próximo 15 de Junio la selección argentina hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 frente a Bosnia Herzegovina y donde se jugará la final del certamen. El estadio emblema de la “Ciudad Maravilhosa” cuenta con capacidad -según la FIFA- para 73.531 espectadores, cuatro pantallas gigantes de 98 metros cuadrados cada una, y un colorido muy particular. Además, es considerado uno de los estadios más seguros y modernos del mundo.
En diálogo con 442, Rosella aseguró que en Brasil la expectativa es gigante y “no se habla de otra cosa que no sea del Mundial”. También aseguró que todos trabajan para cumplir con los plazos previstos de las obras y que ya se percibe la rivalidad entre Brasil y Argentina en las calles.
El video del Maracaná no es el primer clip en que Maluco muestra lugares que recibirán a la selección. El cordobés también retrató Cidade do Galo, el Bunker donde se hospedará Argentina durante su estadía en Brasil.
(*) especial para 442