La dirigencia de Boca Juniors concretó este lunes sus dos primeras incorporaciones para la continuidad de la Copa Libertadores y el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino. Una de sus caras nuevas es el delantero concordiense Walter Bou, goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el último Torneo Transición. La llegada del hermano de Gustavo, principal artillero de Racing, fue acordada este lunes por el dirigente César Martucci, luego de limar diferencias respecto del pase del entrerriano desde el Lobo.
El otro refuerzo del Xeneize es el mediocampista Fernando Zuqui, de gran performance con Godoy Cruz de Mendoza en el primer semestre de 2016. En este caso, la negociación estuvo encabezada por el presidente boquense Daniel Angelici con su par Tombino José Manzur. Ambos jugadores serían presentados el próximo jueves.
El entrerriano Walter Bou acordó este lunes su incorporación a Boca y se convirtió en uno de los dos primeros refuerzos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, con miras a la continuidad de la Copa Libertadores de América y el próximo campeonato de Primera División.
César Martucci, del departamento de fútbol Xeneize, consiguió llegar a un arreglo por el pase del concordiense que estuvo hasta 2014 en las inferiores del club de La Ribera, pero tuvo que emigrar al no concretarse su primer contrato como profesional.
La otra cara nueva del Azul y Oro es el mediocampista Fernando Zuqui, procedente de Godoy Cruz de Mendoza. El presidente boquense, Daniel Angelici, se reunió este lunes con su par del Tomba, José Manzur, y llegó a un acuerdo para incorporar al volante. Sólo queda arreglar la forma de pago, pero tanto la cifra de la transferencia, como el salario para el futbolista ya están definidos.
Es posible que ambos jugadores, tanto Walter Bou como Fernando Zuqui, sean presentados el jueves próximo, cuando el equipo vuelva a las prácticas. Boca puede realizar hasta cinco cambios en su lista para los encuentros de la semifinal frente a Independiente del Valle, de Ecuador. La única limitación en cuanto a incorporaciones es para aquellos jugadores que ya hayan participado de la actual edición de la Libertadores.