Será un año importante y muy movido para el campeón 2012 de la Fórmula Entrerriana, el piloto de Chajarí, Martín Coulleri, debido a que afrontará la continuidad en el Top Race Seies, a bordo de un Fiat Linea y el debut en el TC2000 como un Honda New Civic.
Ya confirmado para un 2014 en dos categorías nacionales, el piloto de Chajarí, afirma; «Es importante para nosotros haber podido llegar a un acuerdo con el Sport team y poder estar en ambas categorías con el mismo equipo un año y en esta ocasión redoblamos la apuesta». «Estoy feliz por la confianza y la oportunidad que me dan», Expresó el piloto entrerriano
Con respecto al Top Race Series que arranca el 15 de febrero en Junín, comentó, «decidimos hacer un año mas para aprovechar el medio año de experiencia que tenemos y así poder conseguir buenos resultados» «Estamos muy confiados y hemos trabajado mucho para tener un gran año en esta categoría, tenemos un gran auto y un gran equipo para conseguirlo».
«El TC2000 es toda una apuesta, después de muchas conversaciones por intentar llegar a un acuerdo, lo logramos y apostamos fuerte a que la adaptación al auto y a la tracción delantera, sea rápida y que pronto podamos conseguir los resultados que buscamos».
Para el TC 2000, todo es nuevo, se realizará una prueba antes del inicio de la temporada, junto a los dos pilotos del equipo, queda definir donde y cuando.
La actividad oficial arranca el 8 y 9 de marzo, en escenario a confirmar. Los autos del TC2000, son los ex HONDA Petrobras del Súper TC2000, modificados por Ciabattari en Córdoba, quien será nuestro director técnico.