El rosarino le cumplió el sueño a Tommy, un chico que sufre una enfermedad que lo obliga a estar en silla de ruedas. Los detalles.
Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, vivió días muy especiales en Córdoba donde la selección Argentina derrotó a Bolivia por 2 a 0 en el marco de las eliminatorias sudamericanas.
El público le mostró un cariño permanente en cada uno de los lugares donde pisó el astro del Barcelona y el futbolista le devolvió el cariño apenas terminado el partido y frente a las cámaras cuando confesó: “La gente de Córdoba es impresionante, sabíamos que iba a ser así porque ya estuvimos acá”.
Menos conocido es el “regalo” que Lionel le hizo a Tommy, un pequeño cordobés que sufre de “huesos de cristal”, una enfermedad que debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente y que lo obliga a trasladarse en silla de ruedas.
El futbolista lo recibió en el hotel Quórum donde se alojó la Selección y posó junto al niño en la intimidad de la concentración.
María, la madre del niño, aún emocionada por el encuentro le contó a 442 cómo fue el encuentro con el crack argentino. “Fuimos para ver si teníamos suerte al hotel y a través del Tata Martino, a quien conocíamos de Instituto, y del propio Messi pudimos ingresar al hall donde nos recibió Lionel”.
“Él estuvo un rato con nosotros, nos preguntó qué teníamos, cuál era la enfermedad de Tommy y le dijo que siguiera para adelante, que la pelee y no pierda nunca la esperanza” recordó María.
“Fue muy amable y con ese ratito le cumplió el sueño a mi hijo que quería a toda costa conocerlo” agregó la mujer.
Además de Messi, Javier Mascherano fue otro de los jugadores que estuvo con Tommy. “Masche nos vio de lejos y no tuvimos ni que llamarlo. Se acercó y saludó a la familia y en especial a nuestro hijo. Estamos muy agradecidos por el gesto de los jugadores” completó la cordobesa.
(*) Especial para 442.